Vendedores ambulantes: son muy hostigosos, tienen un vocabulario extraño, usan voz alta, y su vestimenta es normalmente fea, son muy persuasivos, te abordan en poco tiempo,(regional comercial).
Tienditas: nacionales, comerciales, misioneros, toma pedido.
Son amables tienen los productos en orden, son varios productos y ellos son poco persuasivos.
Vendedores de mostrador: de consumo, nacionales, creativos, toma pedidos.
Son muy respetuosos su voz es en un tono amable se dirigen con propiedad y te ofrecen confianza, te atienden personalmente.
Responsabilidades de los vendedores consigo mismísimos.
Tienditas: nacionales, comerciales, misioneros, toma pedido.
Son amables tienen los productos en orden, son varios productos y ellos son poco persuasivos.
Vendedores de mostrador: de consumo, nacionales, creativos, toma pedidos.
Son muy respetuosos su voz es en un tono amable se dirigen con propiedad y te ofrecen confianza, te atienden personalmente.
Responsabilidades de los vendedores consigo mismísimos.
Es un compromiso moral, actual con honestidad, son todos aquellos compromisos, es la confirmación de los deberes, en la forma de actuar, la forma de ser y de hablar.
Responsabilidades de un gerente de ventas:
- Planear el presupuesto de ventas.
- Estructurar la organización de ventas.
- Monitoria ir su personal
- Análisis de volumen de ventas. Costos y utilidades.
- Compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas.
- Ser mejores consigo mismos.
Las responsabilidades son muy variadas respecto de la función que se tenga que despeñar.
Hay quienes dan ordenes, hay quienes las hacen, hay quienes la reciben y asi en cada ramo.
Ser emprendedores.
La responsabilidad de todos los vendedores son consigo mismos es la de poder solucionar las diversas obligaciones que se presenten y es su responsabilidad el que el cliente se valla satisfecho.
Tener todos los valores al cien %.
Reclutamiento para los vendedores.
Reclutación: fuentes internas, prensa o revista.
Fuetes externas: televisión y radio.
Avisos clasificados
Selección
Introducción y bienvenida Formularios, test, entrevistas. Sicología de frente
Currículos vitae, cuestionarios.
Información Teoría y entrenamiento Objetivo, duración
Motivación Compensación e incentivos. Temario de la expectativa.
evaluación Rendimiento y comportamiento Variables y resultados
Técnicas de selección Hoja se solicitud Entrevista y evaluación
Presentación de cómo ser un buen vendedor.
Responsabilidades de un gerente de ventas:
- Planear el presupuesto de ventas.
- Estructurar la organización de ventas.
- Monitoria ir su personal
- Análisis de volumen de ventas. Costos y utilidades.
- Compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas.
- Ser mejores consigo mismos.
Las responsabilidades son muy variadas respecto de la función que se tenga que despeñar.
Hay quienes dan ordenes, hay quienes las hacen, hay quienes la reciben y asi en cada ramo.
Ser emprendedores.
La responsabilidad de todos los vendedores son consigo mismos es la de poder solucionar las diversas obligaciones que se presenten y es su responsabilidad el que el cliente se valla satisfecho.
Tener todos los valores al cien %.
Reclutamiento para los vendedores.
Reclutación: fuentes internas, prensa o revista.
Fuetes externas: televisión y radio.
Avisos clasificados
Selección
Introducción y bienvenida Formularios, test, entrevistas. Sicología de frente
Currículos vitae, cuestionarios.
Información Teoría y entrenamiento Objetivo, duración
Motivación Compensación e incentivos. Temario de la expectativa.
evaluación Rendimiento y comportamiento Variables y resultados
Técnicas de selección Hoja se solicitud Entrevista y evaluación
Presentación de cómo ser un buen vendedor.
Introducción: presentación del tema a tratar
Inicio de presentación
Presentando el temario y contenido del tema o del producto a vender o servicio a prestar.
Producto ----- físico y palpable.
Platica he información del producto ¿qué es? ¿Para qué sirve?¿quiénes somos?
Apoyo de manuales y slash (diapositivas).
Ampliar el contacto con le gente.
Aportar la mayor información posible y contestar todas las preguntas.
Introducción a las vetas -como ser un buen vendedor.
Dar tips y métodos (información clara y precisa).
Que todo tenga secuencia y cronología.
Definir tiempos
Hacer dinámica la presentación.
Llamar la atención del público con imágenes sobre el producto.
Por último hacer un test y cuestionario sobre el producto y dar un tríptico con la información de la empresa que contenga el apoyo necesario para el comprador y cliente.
Obsequiar un producto por medio de una dinámica.
Al termino de la presentación darlas gracias, apoyo y animar a la gente para que sean buenos vendedores.
Sierre de una venta.
Inicio de presentación
Presentando el temario y contenido del tema o del producto a vender o servicio a prestar.
Producto ----- físico y palpable.
Platica he información del producto ¿qué es? ¿Para qué sirve?¿quiénes somos?
Apoyo de manuales y slash (diapositivas).
Ampliar el contacto con le gente.
Aportar la mayor información posible y contestar todas las preguntas.
Introducción a las vetas -como ser un buen vendedor.
Dar tips y métodos (información clara y precisa).
Que todo tenga secuencia y cronología.
Definir tiempos
Hacer dinámica la presentación.
Llamar la atención del público con imágenes sobre el producto.
Por último hacer un test y cuestionario sobre el producto y dar un tríptico con la información de la empresa que contenga el apoyo necesario para el comprador y cliente.
Obsequiar un producto por medio de una dinámica.
Al termino de la presentación darlas gracias, apoyo y animar a la gente para que sean buenos vendedores.
Sierre de una venta.
Confirmando el producto.
Diciéndole al cliente si le agrado, si se lo va a llevar para así poder dar el cierre de la venta, se le pregunta que le pareció el precio, y el producto.
Diciendo buena compra dándole la mano recalcándole al cliente en forma de pregunta qué buena compra.
Identificar beneficios para la empresa de que si el cliente en verdad puede comprar más mercancía o no.
Cuestiones administrativas, personales, liderazgo.
El proceso debe de ser circular, se usan estrategias, imagen, esto es por area.
Nos dan muchísimos beneficios, se da la oportunidad de hacer nuevas ventas o mantener al cliente fresco.
Hay que darle a entender la cliente que es la persona mas importante en ese momento y seguirlo de la manera la cual se vaya dando la venta.
Diciéndole al cliente si le agrado, si se lo va a llevar para así poder dar el cierre de la venta, se le pregunta que le pareció el precio, y el producto.
Diciendo buena compra dándole la mano recalcándole al cliente en forma de pregunta qué buena compra.
Identificar beneficios para la empresa de que si el cliente en verdad puede comprar más mercancía o no.
Cuestiones administrativas, personales, liderazgo.
El proceso debe de ser circular, se usan estrategias, imagen, esto es por area.
Nos dan muchísimos beneficios, se da la oportunidad de hacer nuevas ventas o mantener al cliente fresco.
Hay que darle a entender la cliente que es la persona mas importante en ese momento y seguirlo de la manera la cual se vaya dando la venta.
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